Visitar AMPROFEC

PRE/POST TOURS

GUADALAJARA
Tienes el alma más mexicana…

Recorrido ideal para conocer y entrar en contacto con los edificios y plazas públicas más representativos de nuestra ciudad. Conozca las historias y leyendas, las guerras y por los que ha tenido que pasar nuestra ciudad para llegar a ser la bella ciudad.

TLAQUEPAQUE
Talleres y artesanos…

Este recorrido es especial para los amantes del poder creativo del hombre, pues los guiará a los rincones donde la inspiración se encuentra trabajando al artista y el entorno en que las piezas de cerámicas más bellas de México salen a la luz en las manos de sus creadores.

GUADALAJARA & TLAQUEPAQUE
Historia y artesanías…

Este recorrido combina la historia de los edificios de Guadalajara y la magia artesanal de Tlaquepaque, gozando de una tarde apacible, dedicada a la contemplación de las bellezas creadas por el hombre.

CHAPALA
El gran lago

Chapala, el lago más grande de la República Mexicana rodeado de elevaciones volcánicas, donde podrá disfrutar de uno de los mejores climas a nivel mundial, su flora,su fauna,atrayendo a cientos de aves migratorias, y dejarse llevar por la belleza del lugar.

GUACHIMONTONES
Ecos de nuestros ancestros

Uno de los sitios prehispánicos ubicados en el Occidente de México y que más han saltado a la fama debido a lo singular de sus construcciones en forma de círculos concéntricos, testigos fieles de una tradición llamada Teuchitlán con siglos de antigüedad.

LA RUTA DEL TEQUILA Y SU PAISAJE AGAVERO EN MUNDO CUERVO

La Ruta del Tequila nos ofrece un viaje a través de la cultura de una de las regiones más emblemáticas de nuestro México actual.

ENTRE CHARROS Y CABALLOS...

Un viaje al corazón de la familia Charra que palpita mexicanidad en cada una de las suertes Charras ven y vive el por que el charro es la máxima representación del mexicano.